Un arma secreta para Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND





Distribuir productos promocionales es la mejor forma de hacer publicad a tu marca en la feria, y a que la Parentela la reconozca. Pero asegúrate de que sea algo útil que puedan usar en el día a día.

Encima, seleccione colores que asimismo ayuden a la audiencia a asociar su puesto de exhibición con su producto. Por ejemplo, el bruno o el celeste profundo se asocia normalmente con marcas de moda y estilo de vida, mientras que el naranja, el rojo y el amarillo se asocian con la industria de alimentos y bebidas.

No pierdas tiempo para añadir el mostrador portátil plegable al carrito o te arrepentirás de acontecer perdido el tiempo en la compra de un excelente producto como son los mostradores publicitarios .

Para que tu stand de feria destaque, debe ser visualmente interesante. Una buena forma de conquistar esto es mezclando materiales y experimentando patrones y texturas.

Para ello, se puede optar por un stand de feria creativo con proyectores o pantallas gigantes transmitiendo imágenes de fotos Polaroid. Las imágenes están enmarcadas con sus icónicos bordes, y todas las fotos cuelgan sobre una cómoda zona de estar donde los visitantes pueden sentarse y relajarse.

Los diseños de stands para ferias, pueden ser hechos de forma general, se denominan stand modular y se pueden adaptar a cualquier espacio apto.

Our visitors to the stand were impressed with the professional and welcoming appearance. We have already contracted with them for the next Exhibition.

Las empresas de cosméticos a menudo utilizan tonos rosas o morados, y en cambio las tecnológicas prefieren el plateado combinado con otros colores brillantes, pero que este color implica modernidad y sofisticación. Por este motivo, siempre es recomendable nominar colores que comuniquen claramente qué es la marca y lo que ofrece.

feria Get More Information anuga tferia c&r tferia construmat tferia conxemar tferia feindef tferia genera tferia ids tferia smart city tferia vitafoods tmontar standmostrador feriasstand diseñostand para feriastand portátil

Let us help you bring your vision to life with a custom exhibit booth that’s both, top-quality and affordable.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

Nosotros confiamos que las personas son muy inteligentes y muy perfectamente informadas hoy en día, además disponen de las herramientas necesarias para tomar las decisiones oportunas.

Para crear un animación divertido, instala luces que learn this here now reaccionen al sonido e interactúen con los asistentes al stand. No olvides llevar bombillas y cables alargadores de sobra para evitar contratiempos en el zona de exposición. Con la ayuda de un buen doctrina de iluminación, podrás vender tus productos de forma más efectiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *